domingo, 15 de noviembre de 2015

ORACIONES: RECONSTRUIR!!

Un tipo de aplicaciones muy útil de estilo Flash son las que permiten arrastrar y soltar piezas (drag and drop) para simular desde elementos de arte, piezas de un rompecabezas, figuras geométricas, etc. hasta partes de oraciones como ésta que utilizo con mi alumnos para reforzar aspectos del lenguaje. Podrás encontrarlo en este enlace. ¡Te lo recomiendo!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡¡VIAJE, VIAJE VIAJE!! ¿CUÁNTOS DE ESTOS SÍMBOLOS RECONOCÉS?


Para averiguar sobre temas de comercialización para nuestro negocio, viajaremos a un seminario en el estado de Florida, Estados Unidos.

Además de hacer una lista de los trámites que  tenemos que cumplir para el viaje, averiguaremos cómo está pronosticado el clima de los próximos días en la ciudad de Miami, donde se dicta el curso.

También queremos saber sobre la moneda y a cuánto está el cambio con respecto al peso argentino y, de paso, ejercitaremos algunos términos de Inglés, tomados de carteles que es común encontrar en la ciudad.

Consejo: buscá algún sitio en Internet que resuma  los requerimientos para el viaje a Estados Unidos. Por ejemplo en esta página de Turismo hay varios.